Campaña de fumigación preinvernal para control de vectores llega a barrios populares de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de fumigación preinvernal para control de vectores llega a barrios populares de Guayaquil

Publicado

el

Ante los requerimientos ciudadanos que ingresan por la Ventanilla Universal, la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil ejecuta desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 de noviembre, una campaña de fumigación preinvernal para control de vectores en varios sectores de la ciudad, donde […]

Brigadas municipales fumigan contra los mosquitos en sectores populares. Foto: Cortesía
Publicidad

Ante los requerimientos ciudadanos que ingresan por la Ventanilla Universal, la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil ejecuta desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 de noviembre, una campaña de fumigación preinvernal para control de vectores en varios sectores de la ciudad, donde se intervienen los canales de agua, vegetación cerca de esteros, zanjas cerca de las urbanizaciones y grandes charcos con proliferación de mosquitos.

El trabajo se cumple de 14h00 a 22h00 y arrancó el lunes 25 de noviembre en cooperativas como Las Delicias y Nueva Guayaquil; el martes 26 de noviembre en los bloques 15, 16 y 17 de Flor de Bastión; y cooperativas Cordillera y Balerio Estacio 2 y 3; y el miércoles 27 de noviembre será en El Fortín y bloque 10 C de Bastión.

Publicidad

El jueves 28 de noviembre, la brigada de fumigación llegará a Colinas de la Florida y Horizontes del Guerrero. Mientras que el viernes 29 de noviembre estará en Lomas de la Florida y El Mirador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído