Campaña de esterilización gratuita recorrerá la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de esterilización gratuita recorrerá la capital

Publicado

el

Urbanimal llegará a seis sectores de la capital esta semana con su campaña de esterilización y socialización sobre la fauna urbana en el Distrito. Este 13 de septiembre, la organización estará presente en Guamaní, como parte del Municipio Móvil que atenderá a la ciudadanía de 10h00 a 15h00. Allí atenderán inquietudes sobre animales en situación […]

gratis a perros, solo machos. Foto: Archivo
Publicidad

Urbanimal llegará a seis sectores de la capital esta semana con su campaña de esterilización y socialización sobre la fauna urbana en el Distrito.

Este 13 de septiembre, la organización estará presente en Guamaní, como parte del Municipio Móvil que atenderá a la ciudadanía de 10h00 a 15h00. Allí atenderán inquietudes sobre animales en situación de vulnerabilidad, en las calles, y de tenencia responsable de mascotas.

Publicidad

Mientras que al norte de Quito, en las parroquias de Nono, San Antonio de Pichincha, Condado y Carcelén, desde ayer brindan el servicio gratuito de esterilización, hasta el 13 de septiembre.

A la parroquia de Pifo, Urbanimal llegará este 14 de septiembre, desde las 09h00 hasta las 14h00, también con la campaña de esterilización gratuita. Estarán presentes en el Barrio El Belén.

Para que las mascotas sean atendidas es necesario llevarlas bien aseadas, en buen estado de salud, en ayunas al menos ocho horas antes de la intervención y se debe llevar una frazada para después de la cirugía, señala la entidad.

En sus redes sociales de Facebook y Twitter también comparten información sobre las visitas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído