Campaña de desratización recorrerá zonas de la parroquia Tarqui, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de desratización recorrerá zonas de la parroquia Tarqui, en Guayaquil

Publicado

el

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización que se ejecuta en sectores populares y marginales de Guayaquil, brigadistas municipales trabajaron este lunes 11 en las cooperativas Monte Sinahí, Valle Hermoso, Renacer de Dios y Camino Real, de la parroquia Tarqui y sector de la bahía y áreas aledañas, de la parroquia Olmedo. El […]

Los brigadistas municipales serán quienes visiten los hogares y brinden información. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización que se ejecuta en sectores populares y marginales de Guayaquil, brigadistas municipales trabajaron este lunes 11 en las cooperativas Monte Sinahí, Valle Hermoso, Renacer de Dios y Camino Real, de la parroquia Tarqui y sector de la bahía y áreas aledañas, de la parroquia Olmedo.

El martes 12 estarán en San Ignacio de Loyola, 26 de Febrero y 12 de Octubre, en Mapasingue; el miércoles 13, en Cerro 1 y 2 de Mapasingue Este y El Cóndor. El jueves 14 estarán en las cooperativas Buenos Aires y 14 de Febrero, pertenecientes a Mapasingue Este y el viernes 15 irán a las cooperativas Corazón de la Patria y 4 de Diciembre de Mapasingue Este y a la isla Puná. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído