Campaña de desratización llegó a las parroquias Febres Cordero y Ximena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de desratización llegó a las parroquias Febres Cordero y Ximena

Publicado

el

Como parte de la décima octava campaña de desratización dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegó el lunes con sus brigadistas a la cooperativa San Francisco, etapas 1 y 2 y, en el Suburbio Oeste, desde la calle A hasta las riberas del estero Salado y, […]

Los brigadistas visitan los domicilios de los moradores para colocar veneno antiroedores. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de la décima octava campaña de desratización dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegó el lunes con sus brigadistas a la cooperativa San Francisco, etapas 1 y 2 y, en el Suburbio Oeste, desde la calle A hasta las riberas del estero Salado y, desde la 17 hasta Cristóbal Colón, en las parroquias Febres Cordero y Ximena.

Este martes, la labor se centrará en las cooperativas Proletario con Tierra, 15 de Agosto, sector El Mosquito, Proletarios Sin Tierra 1, Miramar, Frank Molina y Pablo Neruda, en el Guasmo Sur; además de la Floresta 1 y 3 y Perla del Sur.

Publicidad

El miércoles, la campaña de desratización se cumplirá en la Unión de Bananeros, bloques 3, 4, 5 y 6; 7 Lagos, Libertad y Conciencia, Justicia y Libertad.

El jueves, los brigadistas trabajarán en la cooperativa Centinela del barrio Cuba, 25 de Julio, Paquisha, Unión y Progreso, 5 de Octubre, Carlos Castro y Unión de Bananeros, bloque 1, en la parroquia Ximena. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído