Campaña de desratización llega a sectores populares de las parroquias Ximena, Febres Cordero y Posorja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de desratización llega a sectores populares de las parroquias Ximena, Febres Cordero y Posorja

Publicado

el

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización implementada en los sectores urbano marginales y rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegó con sus brigadistas, este lunes a varias cooperativas de la Isla Trinitaria. Entre los sectores beneficiados constan: las cooperativas 29 de Abril, Nuevo Guayaquil, Los Ángeles, 4 de Septiembre, Monseñor Leonidas […]

Los brigadistas municipales visitan las cooperativas para colocar veneno de ratas. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización implementada en los sectores urbano marginales y rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegó con sus brigadistas, este lunes a varias cooperativas de la Isla Trinitaria.

Entre los sectores beneficiados constan: las cooperativas 29 de Abril, Nuevo Guayaquil, Los Ángeles, 4 de Septiembre, Monseñor Leonidas Proaño, La Antártida, Nelson Mandela, República de Ecuador 2, Nuevo Rumbo, Las Mercedes, 7 de Octubre, Américo Vespucio y Siempre en la Lucha.

Publicidad

A estos sectores se sumaron, además, Plan Piloto 1 de la parroquia Febres Cordero, situado al suroeste de la ciudad. El martes, la brigada de desratización llegará a las cooperativas Eloy Alfaro, Nueva Patria, Nuevo Ecuador 2, Nuevo Rumbo, Las Mercedes, 7 de Octubre, Américo Vespucio y Siempre en Lucha, también de la isla Trinitaria; y en la parroquia Febres Cordero estarán en Plan Piloto 2.

El miércoles 21 el trabajo continuará en la isla Trinitaria, cooperativas Vencer o Morir 3, Andrés Quiñónez 2, Los Ángeles 2, 36 de Septiembre, 3 de Marzo, Costa de Marfil, Luz de América, 6 de Noviembre y 12 de Octubre.

El jueves 22 estarán en las cooperativas 12 de Mayo, Vencer o Morir 2, Enrique Gordillo, El Paraíso, 3 de Mayo, Fuerza de los Pobres, 22 de Abril y Andrés Quiñónez 1, de la isla Trinitaria. Finalmente, el viernes 23 de agosto, los brigadistas trabajarán en Posorja. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído