Campaña de desratización llega a distintas zonas de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de desratización llega a distintas zonas de Guayaquil

Publicado

el

Continuando con la décima octava campaña de desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón Guayaquil, los brigadistas municipales llegarán este miércoles a las cooperativas Playita, San Filipo, Amazonas 1 y 2, Miami Beach y, Florida 2, ubicadas en el Guasmo Sur. El jueves, el trabajo se centrará en las cooperativas […]

Brigadistas municipales recorren distintos puntos de la ciudad colocando veneno para roedores. Foro: Cortesía
Publicidad

Continuando con la décima octava campaña de desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón Guayaquil, los brigadistas municipales llegarán este miércoles a las cooperativas Playita, San Filipo, Amazonas 1 y 2, Miami Beach y, Florida 2, ubicadas en el Guasmo Sur.

El jueves, el trabajo se centrará en las cooperativas Martha Bucaram, 10 de Agosto, Guayas y Quil 2 y, 26 de Abril, en el sector del Guasmo Sur; en tanto que en el Guasmo Norte, estarán en Los Ángeles, Independencia, Los Mangles, Los Vergeles, 1 de Mayo, 10 de Agosto y, Riveras del Guayas.

Publicidad

Finalmente, el viernes la labor se ejecutará en las cooperativas Casitas del Guasmo, 13 de Febrero, Los Jazmines, 8 de Marzo, Juan X Marcos, Brisas del Guayas y Río Guayas, también del Guasmo Norte; y, en Carlos Castro 1, Hogar para los Pobres y, Comité de Base 1 de Agosto, en el Guasmo Central. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído