Comunidad
Policía halló camioneta en la que se secuestró a mujer en Quevedo: Estaba reportada como robada
Los delitos de este tipo han aumentado en las últimas semanas en esta provincia. El jueves hubo varias denuncias ante las autoridades.
Luego del cruento secuestro de una mujer, a la que la separaron violentamente de su hija de cuatro años de edad, en Quevedo, provincia de Los Ríos, se dio a conocer que la camioneta que se usó en el hecho, se reportó como robada diez días antes del hecho y luego de este fue abandonada.
Este 21 de noviembre de 2024 se volvió viral el video de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, en el que se observa el momento preciso en que el vehículo llega y para al pie de la joven, quien está sentada con su pequeña en el regazo. Tres hombres salen y la obligan a subir, en el forcejeo le arrebatan a la niña y la lanzan contra el piso, para luego huir del lugar. El hecho ocurrió la tarde del miércoles.
Guía penitenciaria asesinada en Guayaquil: Estas son las pérdidas del Snai en lo que va 2024 Trascendió que el propietario de la camioneta de color negro, que se usó para el acto violento, también fue secuestrado. Según los informes preliminares, los delincuentes se apoderaron del vehículo hasta este jueves. La víctima de ayer sería la administradora del establecimiento. Ahora, el automotor está en manos de la Policía y continúan las investigaciones. En este momento ya tenemos identificadas a dos personas”, dijo William Calle, jefe de Policía de Los Ríos, a Ecuavisa. Añadió que el caso no puede quedar aquí, "tienen que devolvernos a la señora, la gente sabe quiénes son. Pueden llamar al 1800-Delito o directamente al 911".
Según datos de las autoridades, hay un incremento de secuestros en la provincia en el último mes. Solo este jueves, 21 de noviembre, se se registraron seis denuncias de esta naturaleza. El video del secuestro de la administradora de gasolinera en Quevedo, muestra la verdadera realidad del país y del fracasado #PlanFenix del mitómano acomplejado de #DanielNoboa y #MónicaPalencia. Lo más fuerte, es al final, el infante despojado de su madre, sin saber que ocurre. pic.twitter.com/D8qr1x4WaS
— Carlos Vicent. 🇪🇨 (@CarlosVicente21) November 21, 2024 (I)