Realizan caminata gratuita por la ruta de Humboldt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Suspenden caminata gratuita por la ruta del investigador Humboldt prevista para este domingo 25 de abril

Publicado

el

Como parte de las actividades organizadas en Ecuador por el Día de la Tierra para este domingo 25  de abril a partir de las 08:00 estaba prevista una caminata por la llamada ruta de Humboldt sin embargo esta  fue suspendida debido al toque de queda que rige en el país. ⚠???????́?/ Agradecemos a todas las […]

Ruta de Humboldt
La caminata busca que los asistentes conecten con la naturaleza. Foto: Quitocultura.
Publicidad

Como parte de las actividades organizadas en Ecuador por el Día de la Tierra para este domingo 25  de abril a partir de las 08:00 estaba prevista una caminata por la llamada ruta de Humboldt sin embargo esta  fue suspendida debido al toque de queda que rige en el país.

Publicidad

Debido al estado de excepción que rige en el país hasta el próximo 20 de mayo y que incluye un toque de queda total los fines de semana, aún los organizadores no han comunicado una nueva fecha para esta actividad.

La ruta -que recuerda la travesía del investigador alemán Alexander von Humboldt- cubre 12 kilómetros desde el Centro Histórico hasta el Ruco Pichincha. Está organizada por Yaku Parque Museo del Agua, Proyecto Wasi y las Mujeres de la Ruta de Humboldt. La excursión busca fortalecer el consumo responsable a través del proyecto de huertos ‘Mi Allpaku’ que nace para promover ese acercamiento de las personas a la agricultura, reseña QuitoInforma.

Este jueves 22 de abril se celebró el Día de La Tierra, como cada año desde 1970, la fecha es propicia para generar conciencia sobre los problemas ambientales que afectan al planeta así como también plantear soluciones que mejoren la calidad de vida de todos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído