Camila Camacho, estratega del mundo de la moda en Etafashion - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Camila Camacho, estratega del mundo de la moda en Etafashion

Publicado

el

Con una amplia sonrisa en el rostro y una amigable voz Camila sale a la sala de recpeción de su lugar de trabajo en busca de su entrevistadora. Su cálida atención revela a una persona extrovertida y enérgica. A sus 27 años de edad, Camila Camacho es jefa de Marketing en Etafashion, una de las […]

Afirma que la mayoría de su tiempo lo dedica al trabajo, cree que está en la mejor edad para alcanzar sus metas.
Publicidad

Con una amplia sonrisa en el rostro y una amigable voz Camila sale a la sala de recpeción de su lugar de trabajo en busca de su entrevistadora. Su cálida atención revela a una persona extrovertida y enérgica.

A sus 27 años de edad, Camila Camacho es jefa de Marketing en Etafashion, una de las tiendas de retail de moda más grandes del país. En ese cargo lleva ya 3 años; previo a llegar a este puesto, fue parte del equipo de Marketing.

Publicidad

Se define a sí misma como una mujer apasionada, cuya forma de tomarse los retos en la vida le han permitido llegar lejos, a pesar de señalar que aún tiene muchos más por delante a tomar en cuenta.

Según cuenta, hace unos años la empresa inició un proceso de cambio y renovación de la cual ella fue parte, y gracias a sus méritos alcanzó esa jefatura.

Ahora, junto con su equipo de trabajo han llevado a otro nivel a la reconocida tienda, la cual devela un aire vanguardista en el campo de la moda, con un target específico que cubrir y un objetivo puntual: vestir a la familia ecuatoriana. Estas son algunas de las características que Camila más resalta.

Estudió Comunicación Corporativa en la Universidad San Francisco de Quito y también cursó un máster en Marketing y Ventas en Madrid, España.

Pero estos no son los únicos estudios que aspira a realizar en su carrera, ya que el mundo de las ventas y el Marketing han logrado cautivarla. Ella tiene sus ojos puestos en el retail, un sector económico que se caracteriza por las ventas al por menor.

Para Camila, desempeñarse en un cargo alto como joven y como mujer es el resultado de la pasión que le ha puesto a cada desafío. (I)

SU PERFIL

Posee una Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, en la Universidad San Francisco de Quito.
También cursó un Máster en Marketing y Ventas en EAE Business School, Madrid, España.
Actualmente se desempeña en el área de Marketing.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído