Publicidad

Comunidad

Cámaras captan a ladrón que le arrebata el dinero y el celular a un transeúnte cuando iba a cruzar una calle en Guayaquil (Video)

Published

on

Publicidad

Un nuevo robo fue captado por las cámaras de seguridad en las calles de Guayaquil, ciudad que concentra uno de los índices delictivos más altos de Ecuador. Esta vez un hombre fue víctima de la delincuencia cuando un ladrón se detuvo a su lado antes de cruzar una calle para para robarle sus pertenencias, despojándolo de su teléfono celular y el dinero.

En un video difundido por la Alcaldía de Guayaquil en Twitter, se observa al delincuente dar varias vueltas por la zona buscando a su potencial víctima, tras varios recorridos se detiene al lado de un hombre que esperaba en una esquina para cruzar la calle y le quita su dinero y teléfono celular. Justo antes de huir, agentes de la Policía Nacional llegan al lugar y logran detenerlo.

Algunos usuarios agradecieron a los agentes la detención del asaltante, pero otros reclamaron más presencia policial en las calles de Guayaquil ante el incremento de la delincuencia.

“Excelente trabajo del personal de ojos de águila atentos y oportunos para prevenir y controlar el delito. Igualmente la efectividad de la P.N. Eso es que los ciudadanos necesitan de sus autoridades trabajar en equipo”, escribió el usuario @JavierS76612193.

Publicidad

También hay quejas por el aumento en robos a las unidades de transporte,  algunos videos de los asaltos se han viralizado.

(I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version