Calles y aceras de Calderón fueron descontaminadas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Calles y aceras de Calderón fueron descontaminadas

Publicado

el

Un ‘mega operativo’ de descontaminación se realizó este fin de semana, en las parroquias de Calderón y Carapungo, ubicadas en el noroccidente de Quito. Según confirmó, en días pasados el presidente de la República, Lenín Moreno, este es uno de los sectores de la capital, donde pacientes confirmados con COVID-19 incumplieron las medidas de aislamiento, […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Un ‘mega operativo’ de descontaminación se realizó este fin de semana, en las parroquias de Calderón y Carapungo, ubicadas en el noroccidente de Quito.

Según confirmó, en días pasados el presidente de la República, Lenín Moreno, este es uno de los sectores de la capital, donde pacientes confirmados con COVID-19 incumplieron las medidas de aislamiento,

Publicidad

Actualmente, el Municipio de Quito ejecuta controles de desinfección en las calles y  lugares de alta concentración de personas, como plazas, mercados y hospitales.

También se han efectuado controles para evitar aglomeraciones por los comercios. Además, el alcalde de Quito, Jorge Yunda,  dispuso el cierre de las ferias libres y los mercados en la zona.

Desde que iniciaron las labores de descontaminación de avenidas y calles, el Cuerpo de Bomberos de Quito, afirma haber realizado un total de 22 operativos con más de 150 kilómetros de vías desinfectadas.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído