Estas son las calles que cerrarán por el Festival de Artes Vivas en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las calles que estarán cerradas por el Festival Internacional de Artes Vivas en Loja que empieza el 17 de noviembre

Publicado

el

Los preparativos para el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2021 van avanzando,  las autoridades responsables del evento informaron cuáles son las calles y avenidas que estarán cerradas desde el inicio del festival previsto para el 17 de noviembre a las 19:00. Las calles céntricas de Loja como la 10 de Agosto, calle Bolívar, 24 […]

Loja
El festival tendrá a más de 350 artistas, 50 grandes espectáculos y cerca de 100 intervenciones de artistas nacionales e internacionales. Foto: Twitter/@ConectadosLoja
Publicidad

Los preparativos para el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2021 van avanzando,  las autoridades responsables del evento informaron cuáles son las calles y avenidas que estarán cerradas desde el inicio del festival previsto para el 17 de noviembre a las 19:00.

Las calles céntricas de Loja como la 10 de Agosto, calle Bolívar, 24 de Mayo, Rocafuerte y Lourdes se cerrarán al tránsito vehicular desde las 10:00 hasta las 22:00, refiere La Hora.

Publicidad

Este año se retomarán los eventos en calles, avenidas, parques, plaza entre otros espacios públicos para que los artistas hagan sus demostraciones y los niños puedan colorear las calles. Asimismo, los emprendedores contarán un espacio donde exhibir sus productos.

Días de fiesta en la ciudad

El festival reunirá a más de 350 artistas, 50 grandes espectáculos y cerca de 100 intervenciones de artistas nacionales e internacionales de países como Francia, Alemania, Argentina, Canadá, Costa Rica, Chile, China, España, Estados Unidos, Japón, México y Perú.

“Será una semana de fiesta en la ciudad, donde las calles y otras avenidas estarán expeditas para que la gente salga, camine y disfrute de la cultura de Loja. Al igual que en años anteriores, la calle 10 de Agosto y la Bolívar estarán llenas de arte y cultura”, señaló Efraín Muñoz, coordinador General del Municipio de Loja en declaraciones reseñadas por La Hora.

El Festival que tendrá una agenda de música, baile, canto, danza, teatro, entre otras expresiones artísticas, finalizará el 28 de noviembre.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído