Publicidad

Comunidad

Calle Diez de Agosto tiene nueva cara en el centro porteño

Published

on

Publicidad

Guayaquil continúa su transformación con la obra de regeneración urbana que lleva adelante el Municipio en diferentes sectores de la ciudad. La mañana de ayer, el alcalde Jaime Nebot entregó un nuevo tramo de la calle Diez de Agosto, comprendido entre la avenida. Quito hasta Boyacá.

Nebot recordó la caótica situación que se vivía en el área, donde años atrás reinaba el desorden, el desaseo y la inseguridad. “Ese Guayaquil no volverá nunca más”, aseguró al destacar los beneficios que traen las obras ejecutadas, entre ellos, mayor plusvalía de sus predios, sin que los propietarios paguen ni un centavo adicional en impuestos.

Publicidad

Destacó también que desde ayer, las personas que trabajan en el sector lo harán con mayor iluminación, con mayor seguridad y comodidad al igual que las personas que lo visitan.

Los trabajos de regeneración urbana ejecutados en este tramo se realizaron a lo largo de 1,5 km. y por un monto de $ 2’200.000. En el lugar se realizó la reconstrucción de las aceras sur y norte, se nivelaron soportales, se dio continuidad en el diseño arquitectónico de pisos, pintura y adecentamiento de fachadas.

Publicidad

Además, se hicieron mejoras eléctricas y de comunicación; se renovó instalaciones sanitarias y se realizó dotación de señalética. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version