Guayaquil: Calle Benjamín Carrión estará cerrada por 10 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intersección de la calle Benjamín Carrión en Guayaquil estará cerrada por 10 días: Esta es la razón

Publicado

el

La intersección de la calle Benjamín Carrión de Guayaquil estará cerrada en su totalidad durante 10 días. La medida será a partir del miércoles 15 de junio de 2022. El cierre de esta calle será desde la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, hasta ante de llegar a la intersección con la calle José Rodríguez Labandera, así […]

La medida será a partir del miércoles 15 de junio de 2022 por los próximos 10 días. Foto: Twitter / @ATM_Transito
Publicidad

La intersección de la calle Benjamín Carrión de Guayaquil estará cerrada en su totalidad durante 10 días. La medida será a partir del miércoles 15 de junio de 2022.

El cierre de esta calle será desde la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, hasta ante de llegar a la intersección con la calle José Rodríguez Labandera, así lo reseñó la Alcaldía de Guayaquil en un boletín.

Publicidad

Razón del cierre de esta calle en Guayaquil

La calle se cerrará debido a los trabajos de excavación para la instalación de tuberías hidrosanitarias de aguas lluvias, aguas servidas y la construcción de cámaras de aguas lluvias, bordillos parterres, bordillos, cunetas y sumideros.

Además se colocarán 130 luminarias y se sembrarán 10 nuevos arboles en esta localidad de la ciudad.

Durante los días de trabajos, la Alcaldía de Guayaquil contará con el apoyo de ATM para el manejo del trafico vehicular en esta zona.

Avance de la obra

Según la Alcaldía, estos trabajos cuentan con un avance del 57% y con una inversión de más de un millón 800 mil dólares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído