Comunidad
Intersección de la calle Benjamín Carrión en Guayaquil estará cerrada por 10 días: Esta es la razón
La intersección de la calle Benjamín Carrión de Guayaquil estará cerrada en su totalidad durante 10 días. La medida será a partir del miércoles 15 de junio de 2022. El cierre de esta calle será desde la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, hasta ante de llegar a la intersección con la calle José Rodríguez Labandera, así […]
La intersección de la calle Benjamín Carrión de Guayaquil estará cerrada en su totalidad durante 10 días. La medida será a partir del miércoles 15 de junio de 2022.
El cierre de esta calle será desde la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, hasta ante de llegar a la intersección con la calle José Rodríguez Labandera, así lo reseñó la Alcaldía de Guayaquil en un boletín.
Razón del cierre de esta calle en Guayaquil
La calle se cerrará debido a los trabajos de excavación para la instalación de tuberías hidrosanitarias de aguas lluvias, aguas servidas y la construcción de cámaras de aguas lluvias, bordillos parterres, bordillos, cunetas y sumideros.
Además se colocarán 130 luminarias y se sembrarán 10 nuevos arboles en esta localidad de la ciudad.
A partir del 15 de junio y, por los siguientes 10 días, se cerrará la intersección de la calle Benjamín Carrión. Tomar las precauciones correspondientes para evitar contratiempos. pic.twitter.com/H3JVLBTFU8
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) June 13, 2022
Durante los días de trabajos, la Alcaldía de Guayaquil contará con el apoyo de ATM para el manejo del trafico vehicular en esta zona.
Avance de la obra
Según la Alcaldía, estos trabajos cuentan con un avance del 57% y con una inversión de más de un millón 800 mil dólares.
(I)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Ecuador hace 2 días
Calles del Centro Histórico de Cuenca amanecieron valladas por resguardo presidencial, tras incidente en El Tambo