Pastaza: Cuatro heridos al caer un puente peatonal en barrio Obrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caída de puente peatonal en el barrio Obrero del cantón Pastaza deja al menos cuatro heridos

Publicado

el

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras registrarse la caída de un puente en el barrio Obrero del Cantón Pastaza, informó este domingo la Coordinación Zonal 3 del ECU 911, que tiene cobertura en Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. Se “reporta desde el barrio ‘Obrero’ en el cantón Pastaza la caída de un puente peatonal. La […]

Cuatro heridos al caer un puente peatonal en barrio Obrero
Foto @ECU911Ambato
Publicidad

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras registrarse la caída de un puente en el barrio Obrero del Cantón Pastaza, informó este domingo la Coordinación Zonal 3 del ECU 911, que tiene cobertura en Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza.

Se “reporta desde el barrio ‘Obrero’ en el cantón Pastaza la caída de un puente peatonal. La Sala Operativa del ECU911 Pastaza coordina atención con
@Salud_CZ3, Bomberos Puyo, Mera y Shell. Unidades en procedimiento”, informaron en la cuenta @ECU911Ambato la tarde de este domingo 20 de marzo.

Publicidad

“De manera preliminar se informa la atención por parte de personal paramédico de cuatro personas heridas. Los pacientes van a ser trasladados al Hospital General del Puyo”, añadió el ECU 911 de Ambato.

El estado de los heridos no fue informado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído