Difunden video de caída al piso de alcaldesa de Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Difunden VIDEO de caída al piso de la alcaldesa de Loja durante un evento del Festival de las Artes Vivas 2022: ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

Durante las actividades de la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL), las expresiones artísticas y culturales son las protagonistas. Los bailes y tradiciones son parte del atractivo de la agenda. En uno de estos eventos, la alcaldesa de Loja, Patricia Picoita, habría sufrido una brusca caída cuando intentó cargar a […]

Loja
Foto: Captura de video Tiktok @winfriedbanegas
Publicidad

Durante las actividades de la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL), las expresiones artísticas y culturales son las protagonistas. Los bailes y tradiciones son parte del atractivo de la agenda. En uno de estos eventos, la alcaldesa de Loja, Patricia Picoita, habría sufrido una brusca caída cuando intentó cargar a uno de los participantes de una presentación.

El incómodo momento quedó grabado y se viralizó en las redes sociales este viernes 25 de noviembre de 2022.

Publicidad

En TikTok, el usuario lojano @winfriedbanegas difundió el 23 de noviembre el clip de pocos segundos que captó el instante en que la alcaldesa participa de los festejos e intenta sostener en peso al compañero de baile de otra mujer, pero apenas lo carga se cae con él.

Entre las risas de los presentes y de la propia alcaldesa, el hombre intenta salvar el tropiezo cargando a la alcaldesa, pero se lo impiden. Así que la actividad cultural continúa y otra mujer lo levanta a él brazos y ambos se van y se despiden del público.

Para los internautas, la caída fue un incidente chistoso y ameno, un episodio anecdótico para recordar de la séptima edición del FIAVL2022, que inició el 17 de noviembre y concluye el domingo 27 de noviembre.

@winfriedbanegas ?La caída de la alcaldesa de Loja. #loja #alcaldesa #patriciapicoita #artesvivas2022 #artesvivas #FIAVL2022 #lojaecuador ♬ sonido original – Winfried Banegas

En redes, medios digitales también divulgaron el clip. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído