Comunidad
Cabildo quiteño renovó imagen y hace "amigable" con mascotas a su edificio
Un nuevo logotipo diseñado "casa adentro" presentó el Municipio de Quito, este jueves 23 de mayo, a través de sus redes sociales y sitio web. De acuerdo a la información publicada en el sitio web www.quitoinforma.gob.ec, la Secretaría de Comunicación es la responsable de la propuesta "sin costo". Publicidad "Esto (el diseño) se colocará en […]
Un nuevo logotipo diseñado "casa adentro" presentó el Municipio de Quito, este jueves 23 de mayo, a través de sus redes sociales y sitio web.
De acuerdo a la información publicada en el sitio web www.quitoinforma.gob.ec, la Secretaría de Comunicación es la responsable de la propuesta "sin costo".
"Esto (el diseño) se colocará en todas las piezas comunicacionales y publicitarias. Es la imagen oficial de la Alcaldía de Quito", se indica en el portal digital.
"El logo tiene la bandera de la ciudad con sus colores azul y rojo. La letra ‘i’ tiene la forma del monumento de la Mitad del Mundo (…) El logo quiere exaltar que la capital de los ecuatorianos también es Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus letras son amigables y coloquiales", se explica en la web.
Bajo la palabra "Quito" se ubica la frase "Grande otra vez". Esta representaría "la política y filosofía del alcalde Jorge Yunda, de recuperar la institucionalidad, mejorar los servicios públicos, volver a tener el liderazgo", concluye la nota.
Esta información se reveló luego de que Yunda revelara que el Palacio Municipal, ubicado en el Centro Histórico, se volverá ‘pet friendly’ (amigable con las mascotas).
El equipo de comunicación indicó que "se generará un proceso adecuado" para que los funcionarios puedan llevar a sus mascotas al edificio una vez a la semana. Además, se indicó que crearán un manual para este propósito.
En cuanto a políticas animalistas, el Cabildo también indicó que Gabriela Quiroga, secretaria de Inclusión Social, "se encuentra desarrollando un plan de trabajo" para animales en situación de abandono.
"Se realizará la esterilización masiva. En la actualidad, existen dos hospitales listos que ya brindan atención, uno en El Calzado y otro en Calderón, encaminados al manejo responsable de la fauna urbana. Además, existen clínicas móviles", señaló en un comunicado la entidad. (I)
-
Ecuador hace 4 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 4 días
“Hospitalización inmediata no diferible”: el informe médico que impulsó el habeas corpus a favor de Jorge Glas
-
Ecuador hace 3 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
-
Comunidad hace 4 días
Navidad y Año Nuevo en Quito: estos son los horarios especiales de los centros comerciales
