Cabildo quiteño renovó imagen y hace "amigable" con mascotas a su edificio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo quiteño renovó imagen y hace "amigable" con mascotas a su edificio

Publicado

el

Un nuevo logotipo diseñado "casa adentro" presentó el Municipio de Quito, este jueves 23 de mayo, a través de sus redes sociales y sitio web. De acuerdo a la información publicada en el sitio web www.quitoinforma.gob.ec, la Secretaría de Comunicación es la responsable de la propuesta "sin costo". Publicidad "Esto (el diseño) se colocará en […]

Jorge Yunda, alcalde de Quito, llevó a su mascota, Zeus a su despacho para dar el mensaje de la nueva iniciativa animalista. Foto: Cortesía
Publicidad

Un nuevo logotipo diseñado "casa adentro" presentó el Municipio de Quito, este jueves 23 de mayo, a través de sus redes sociales y sitio web.

De acuerdo a la información publicada en el sitio web www.quitoinforma.gob.ec, la Secretaría de Comunicación es la responsable de la propuesta "sin costo".

Publicidad

"Esto (el diseño) se colocará en todas las piezas comunicacionales y publicitarias. Es la imagen oficial de la Alcaldía de Quito", se indica en el portal digital.

"El logo tiene la bandera de la ciudad con sus colores azul y rojo. La letra ‘i’ tiene la forma del monumento de la Mitad del Mundo (…) El logo quiere exaltar que la capital de los ecuatorianos también es Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus letras son amigables y coloquiales", se explica en la web.

Bajo la palabra "Quito" se ubica la frase "Grande otra vez". Esta representaría "la política y filosofía del alcalde Jorge Yunda, de recuperar la institucionalidad, mejorar los servicios públicos, volver a tener el liderazgo", concluye la nota.

Esta información se reveló luego de que Yunda revelara que el Palacio Municipal, ubicado en el Centro Histórico, se volverá ‘pet friendly’ (amigable con las mascotas).

El equipo de comunicación indicó que "se generará un proceso adecuado" para que los funcionarios puedan llevar a sus mascotas al edificio una vez a la semana. Además, se indicó que crearán un manual para este propósito.

En cuanto a políticas animalistas, el Cabildo también indicó que Gabriela Quiroga, secretaria de Inclusión Social, "se encuentra desarrollando un plan de trabajo" para animales en situación de abandono.

"Se realizará la esterilización masiva. En la actualidad, existen dos hospitales listos que ya brindan atención, uno en El Calzado y otro en Calderón, encaminados al manejo responsable de la fauna urbana. Además, existen clínicas móviles", señaló en un comunicado la entidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído