Cabildo promueve la construcción de huertos comunitarios en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo promueve la construcción de huertos comunitarios en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil inició este martes la entrega de los materiales, herramientas e insumos a ser utilizados en los huertos familiares y comunitarios a implementarse en sectores populares del norte y sur de la ciudad. El acto se dio en el Centro de Atención Municipal No. 6 de Fertisa. Paralelo a este accionar, Amada […]

Los primeros beneficiarios fueron los moradores del sector de Fertisa. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil inició este martes la entrega de los materiales, herramientas e insumos a ser utilizados en los huertos familiares y comunitarios a implementarse en sectores populares del norte y sur de la ciudad. El acto se dio en el Centro de Atención Municipal No. 6 de Fertisa.

Paralelo a este accionar, Amada Vega, junto a diez moradores del sector de Fertisa, involucrados con el huerto comunitario, construían, con caña, piolas y plástico, un pequeño invernadero y camas de caña con tierra, en donde se germinarán las semillas de los 15 productos a cultivarse, entre ellos: tomate, pimiento, pepino, berenjena, col, lechuga, cilantro y zucchini.

Publicidad

El proyecto contempla la intervención de 4 sectores populares, en la primera etapa, con 20 huertos familiares y 9 comunitarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído