Comunidad
Cabildo porteño entregó nuevo paso peatonal
El alcalde Jaime Nebot inauguró ayer el nuevo paso peatonal elevado que atraviesa la av. Narcisa de Jesús Martillo Morán, a la altura de las cooperativas de vivienda Juan Pablo II y El Limonal, y se conecta con las ciudadelas Acuarelas del Río y Sauces, al norte de la ciudad. Durante su intervención, el alcalde […]
El alcalde Jaime Nebot inauguró ayer el nuevo paso peatonal elevado que atraviesa la av. Narcisa de Jesús Martillo Morán, a la altura de las cooperativas de vivienda Juan Pablo II y El Limonal, y se conecta con las ciudadelas Acuarelas del Río y Sauces, al norte de la ciudad.
Durante su intervención, el alcalde anunció que se siguen construyendo otras infraestructuras con similares características técnicas de escalinatas, rampas y techados para beneficio de los ciudadanos que deben cruzar vías rápidas.
El propósito es salvaguardar sus vidas y evitar riesgos.
En su discurso, Nebot anunció que la empresa privada comenzó con la construcción del paso peatonal elevado de Los Ceibos.
El bien público que se encontraba en ese sector fue golpeado el pasado 8 de agosto por una plataforma que circulaba por ese sector y afectó parte de la estructura que tuvo que ser retirada y, luego, demolida en el carril con dirección a la vía a la costa.
La nueva construcción es realizada con financiamiento privado y es parte del proyecto de ampliación del centro comercial Ríocentro Los Ceibos.
El paso será de hormigón armado combinado con hierro, tendrá una altura de 6 metros (metro y medio más alta que la anterior). Además, será de 62 metros de largo por 10 de ancho. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Esto reveló la Policía sobre los tatuajes de las víctimas en Mucho Lote y su relación con grupos delictivos
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuáles son las medidas que propone la Judicatura en su mesa de seguridad contra las estructuras delictivas?
-
Ecuador hace 4 días
Ley de Solidaridad: esto es lo que el Estado hará contra las mafias y a favor de los ciudadanos
-
Empresariales hace 2 días
César Mesa el empresario que construye motivación