Cabildo porteño, a ritmo del carnaval - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo porteño, a ritmo del carnaval

Publicado

el

Guayaquil se prepara para recibir a miles de turistas en este feriado de cuatro días. Con desfiles, música y bailes la urbe comenzará sus actividades este sábado 22 de febrero. Un desfile de carnaval lleno de alegría, fiesta, magia, diversión y color disfrutarán las familias guayaquileñas, ecuatorianas y extranjeras, desde las 15:30, en la av. […]

Durante el desfile de este sábado se presentarán treinta academias de danza y grupos folclóricos. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil se prepara para recibir a miles de turistas en este feriado de cuatro días. Con desfiles, música y bailes la urbe comenzará sus actividades este sábado 22 de febrero.

Un desfile de carnaval lleno de alegría, fiesta, magia, diversión y color disfrutarán las familias guayaquileñas, ecuatorianas y extranjeras, desde las 15:30, en la av. 9 de Octubre, desde la calle Lorenzo de Garaicoa hasta Malecón.

Publicidad

Se trata del séptimo desfile Guayaquil es mi destino en carnaval, en el que participarán 6 carrozas alegóricas decoradas con temáticas alusivas a la celebración, en las que se desplazarán reinas y bailarines con sus trajes de fantasía. Además, en esta actividad participarán mil integrantes de 30 academias de danza y grupos folclóricos.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, anunció que las carrozas saldrán a las 12:00 desde las bodegas municipales, av. de las Esclusas, hasta llegar a la Plaza del Centenario, donde se terminará de realizar el montaje de sus alegorías. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído