Cabildo generará normativas para apoyar al sector productivo de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo generará normativas para apoyar al sector productivo de Quito

Publicado

el

El Municipio de Quito trabajará en normativas para impulsar al sector productivo y comercial de la ciudad, que durante la emergencia sanitaria por la COVID-19, ha sufrido grandes pérdidas. El alcalde capitalino, Jorge Yunda, anunció, en rueda de prensa virtual, que se buscarán formas de ayudar a este sector para su reactivación. Al momento se […]

Jorge Yunda. alcalde de Quito anunció de las próximas medidas en la ciudad.
Publicidad

El Municipio de Quito trabajará en normativas para impulsar al sector productivo y comercial de la ciudad, que durante la emergencia sanitaria por la COVID-19, ha sufrido grandes pérdidas.

El alcalde capitalino, Jorge Yunda, anunció, en rueda de prensa virtual, que se buscarán formas de ayudar a este sector para su reactivación. Al momento se analizarían varias propuestas.

Publicidad

Lo que se revisará a profundidad son los protocolos y medidas de bioseguridad que las empresas emplearán para beneficio de su personal y del público al que atiendan.

Como parte del sistema de semaforización, que el COE Nacional dispuso para pasar del aislamiento al distanciamiento social, desde ayer iniciaría el proyecto piloto para que la industria de la construcción vuelva a laborar, con las respectivas medidas.

También se estaría trabajando en normativas dirigidas a la pequeña y mediana industria, que según Yunda, se concretará con asesoría, para estructurar nuevos proyectos que generen empleos, a largo plazo.

Además, indicó que durante la emergencia sanitaria, las entidades municipales no cobrarán recargos a quienes les adeuden.

También señaló que se trabaja en un sistema de digitalización para facilitar los trámites municipales, el Registro de la Propiedad ya labora en esa modalidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído