Cabildo de Guayaquil plantará árboles, mañana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo de Guayaquil plantará árboles, mañana

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Ambiente, llevará a cabo una siembra selectiva de árboles en el bosque protector Bosqueira, en el km. 26 de la vía a Daule. La acción se cumplirá a partir de las 08:00 de mañana. En el acto ecoamigable participará la viceprefecta del Guayas, Susana González; […]

La actividad tendrá la participación de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Ambiente, llevará a cabo una siembra selectiva de árboles en el bosque protector Bosqueira, en el km. 26 de la vía a Daule. La acción se cumplirá a partir de las 08:00 de mañana.

En el acto ecoamigable participará la viceprefecta del Guayas, Susana González; los profesores y estudiantes de la facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, en coordinación con la Fundación ProBosque.

Publicidad

Se sembrarán 300 árboles nativos, como: Ceibo, Guayacán, Amarillo, Jaboncillo, Pechiche, Guachapelí, Laurel, Fernán Sánchez, entre otros. Luego, las especies recibirán mantenimiento durante la estación lluviosa y la futura estación seca.

La Alcaldía lleva adelante la ejecución y seguimiento del plan de manejo del bosque protector Bosqueira, según un acuerdo emitido por el Ministerio del Ambiente, considerando que el lugar comprende una importante biodiversidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído