Comunidad
Esto se sabe sobre el hallazgo de una cabeza humana en un puente peatonal, en el noroeste de Guayaquil (VIDEO)
Moradores del sector conocido como la entrada de la 21, al noroeste de Guayaquil, se alarmaron tras el hallazgo de una cabeza humana, la tarde de este domingo, 8 de enero de 2023. Los restos humanos se encontraron en un puente peatonal de la vía Perimetral. Ciudadanos que caminaban por dicho viaducto reportaron el hecho […]
Moradores del sector conocido como la entrada de la 21, al noroeste de Guayaquil, se alarmaron tras el hallazgo de una cabeza humana, la tarde de este domingo, 8 de enero de 2023.
Los restos humanos se encontraron en un puente peatonal de la vía Perimetral. Ciudadanos que caminaban por dicho viaducto reportaron el hecho a las autoridades.
Ante ello, agentes policiales llegaron al sitio para verificar la novedad. En el punto encontraron la cabeza humana dentro de una funda negra que estaba atada a unos barandales del puente.
#Guayaquil
Última Hora ?:
Encuentra la cabeza de una persona decapitada en un puente peatonal ubicado en el sector de la entrada de la 21 al norte de la ciudad, Policías se encuentran en el punto pic.twitter.com/gQtTXkI8MT— Minuto & Medio (@MinMedio) January 8, 2023
Unidades de la Policía limitaron el acceso al paso peatonal a fin de esperar los equipos investigativos. Personal de Medicina Legal junto a otros equipos de Policía Judicial se encargarían del traslado de la cabeza hacia la morgue.
Hasta las 18:00 de este domingo se desconoce la identidad de la víctima.
El pasado jueves también se encontraron los restos humanos de dos personas en el km 23 de la vía a Daule, en el sector conocido como Rosa Elvira. En la mañana siguiente, en una zona de Pascuales, se registró el hallazgo de otras partes que correspondían a una de las víctimas del jueves.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero