Comunidad
Esto se sabe sobre el hallazgo de una cabeza humana en un puente peatonal, en el noroeste de Guayaquil (VIDEO)
Moradores del sector conocido como la entrada de la 21, al noroeste de Guayaquil, se alarmaron tras el hallazgo de una cabeza humana, la tarde de este domingo, 8 de enero de 2023. Los restos humanos se encontraron en un puente peatonal de la vía Perimetral. Ciudadanos que caminaban por dicho viaducto reportaron el hecho […]
Moradores del sector conocido como la entrada de la 21, al noroeste de Guayaquil, se alarmaron tras el hallazgo de una cabeza humana, la tarde de este domingo, 8 de enero de 2023.
Los restos humanos se encontraron en un puente peatonal de la vía Perimetral. Ciudadanos que caminaban por dicho viaducto reportaron el hecho a las autoridades.
Ante ello, agentes policiales llegaron al sitio para verificar la novedad. En el punto encontraron la cabeza humana dentro de una funda negra que estaba atada a unos barandales del puente.
#Guayaquil
Última Hora ?:
Encuentra la cabeza de una persona decapitada en un puente peatonal ubicado en el sector de la entrada de la 21 al norte de la ciudad, Policías se encuentran en el punto pic.twitter.com/gQtTXkI8MT— Minuto & Medio (@MinMedio) January 8, 2023
Unidades de la Policía limitaron el acceso al paso peatonal a fin de esperar los equipos investigativos. Personal de Medicina Legal junto a otros equipos de Policía Judicial se encargarían del traslado de la cabeza hacia la morgue.
Hasta las 18:00 de este domingo se desconoce la identidad de la víctima.
El pasado jueves también se encontraron los restos humanos de dos personas en el km 23 de la vía a Daule, en el sector conocido como Rosa Elvira. En la mañana siguiente, en una zona de Pascuales, se registró el hallazgo de otras partes que correspondían a una de las víctimas del jueves.
(I)
-
Entretenimiento hace 4 días
FTC Live al Parque llega a Quito con Maroon 5 como headliner: preventa arranca el 14 de abril
-
Entretenimiento hace 4 días
Mara Topic atenderá el Autorápido de KFC en Guayaquil como parte de la campaña “Pasa y Disfruta”
-
Comunidad hace 4 días
Crisis de salud en Taisha: algunos casos de menores en riesgo se atienden en casas de salud del MSP
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador registra más de 1.800 homicidios en lo que va del año, según el presidente Noboa
