Buses retomarán su numeración original - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Buses retomarán su numeración original

Publicado

el

A partir de este miércoles, las rutas de buses de transporte retomarán sus números originales. Este es el siguiente paso en las ‘Rutas por la reactivación’ que, desde el 20 de mayo pasado, cuando Guayaquil pasó a la fase de semáforo sanitario amarillo por la pandemia, reorganizaron el tránsito en la ciudad. Además, se dispuso […]

Se habilitará la Ruta de salud que ofrece trayectos hacia las clínicas y hospitales. Foto: Archivo
Publicidad

A partir de este miércoles, las rutas de buses de transporte retomarán sus números originales. Este es el siguiente paso en las ‘Rutas por la reactivación’ que, desde el 20 de mayo pasado, cuando Guayaquil pasó a la fase de semáforo sanitario amarillo por la pandemia, reorganizaron el tránsito en la ciudad.

Además, se dispuso que las unidades coloquen en su parabrisas únicamente el número y la ruta por la que transitan en un mismo formato. En total, 106 rutas tendrán una señalización más clara, y también es posible encontrarlas en plataformas tecnológicas como Google Maps y Moovit.

Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó que se ha revisado el cumplimiento del aforo del 50 %, permitido para los buses de transporte urbano y el sistema de transporte masivo Metrovía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído