Comunidad
Buses navideños no cobrarán pasaje este lunes, en Quito
Este lunes, 23 de diciembre, unas 9 cooperativas de transporte urbano se sumarán a la iniciativa “Bus Navideño”, propuesto por la Cámara de Transporte Público masivo del Distrito Metropolitano de Quito (CTDMQ). Desde las 06h00 hasta las 20h00, en ciertas unidades, los usuarios podrán viajar gratuitamente, como cortesía de la organización, según se indicó en […]
Este lunes, 23 de diciembre, unas 9 cooperativas de transporte urbano se sumarán a la iniciativa “Bus Navideño”, propuesto por la Cámara de Transporte Público masivo del Distrito Metropolitano de Quito (CTDMQ).
Desde las 06h00 hasta las 20h00, en ciertas unidades, los usuarios podrán viajar gratuitamente, como cortesía de la organización, según se indicó en un comunicado. Además, grandes y chicos recibirán dulces durante el recorrido.
A los buses participantes se los podrá reconocer por su decoración navideña y porque sus conductores y cobradores estarán disfrazados de Papá Noel.
Las cooperativas y rutas navideñas son: Bellavista en la ruta San Juan – Pintado; Trans Alfa Comuna – Obrero Independiente; San Francisco, en el recorrido Chillogallo – 24 de Mayo; Reina del Quinche, que va del Quinche a la terminal Río Coca; Urban Quito, que va del Hospital del Sur a Guápulo; y 6 de Diciembre, del Troje a la Marín.
También se sumarán las compañías Rapitrans, Asometrip y Reino de Quito ruta Edén – San Pablo.
Según la Secretaría Metropolitana de Movilidad, otras unidades serán parte de la iniciativa, que en total suman 64 vehículos, además de taxis. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho