Comunidad
Cámaras de seguridad captan brutal sicariato en el sur de Guayaquil: El asesino llega por detrás de la víctima y le dispara a centímetros de distancia (VIDEO SENSIBLE)
Las cámaras de seguridad instaladas en un sector del sur de Guayaquil registraron la secuencia de un brutal sicariato, la tarde de este domingo 26 de junio del 2022. En el video que publica el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, se aprecia como el asesino se para a espaldas de su […]
Las cámaras de seguridad instaladas en un sector del sur de Guayaquil registraron la secuencia de un brutal sicariato, la tarde de este domingo 26 de junio del 2022. En el video que publica el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, se aprecia como el asesino se para a espaldas de su víctima y le dispara sin mediar palabras.
De acuerdo con lo que se aprecia en la información de la cámara de seguridad, la muerte violenta se registró a las 18:09 de la tarde del domingo. El periodista citado indica que el sicariato ocurrió en las Cooperativas Guayas y Quil de Guasmo, en el sur de la ciudad.
En los segundos previos al asesinato el homicida está parado en la acera conversando con otra persona que está lavando un mototaxi. La víctima aparece para subirse en otra moto estacionada a metros del lugar y cuando queda de espaldas al sicario este desenfunda su arma y le dispara por detrás, a centímetros de distancia.
Luego de cometer el crimen huye corriendo y el sujeto que recibió los disparos muere en el sitio.
CUIDADO. IMÁGENES DE IMPACTO. Así fue el sicariato en la Cooperativas Guayas y Quil del Guasmo Sur de Guayaquil, Guayas. Hasta el momento no hay detenidos en relación al caso @24HorasGYE pic.twitter.com/zV8nkKJswA
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) June 29, 2022
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Cuatro personas fueron asesinadas durante una celebración familiar en Durán: esto dice la Policía sobre el ataque armado
-
Comunidad hace 4 días
Uno de los jóvenes acribillados en La Pradera 2 tenía sustancias ilícitas en su poder: la Policía investiga el caso
-
Ecuador hace 3 días
Hijas de Fernando Villavicencio afirman que alias ‘Pipo’ busca eximir al correísmo del magnicidio de su padre
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa dispone seguridad para el juez del Caso Goleada por presuntas amenazas de Aquiles Alvarez
