Bruno Barbieri prolongará su estadía en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bruno Barbieri prolongará su estadía en Ecuador: El éxito está de su lado

Publicado

el

Por nuevos proyectos laborales se alargará la estadía del actor y modelo mexicano Bruno Barbieri Roggiero en Ecuador. Bruno arribó al país para pasar Navidad y año nuevo junto a su familia, sin embargo sus planes cambiaron, debido a que el próximo mes participará en un proyecto piloto para un canal de televisión nacional. Pero […]

Bruno Barbieri protagoniza comerciales en video y campañas en afiches.
Publicidad

Por nuevos proyectos laborales se alargará la estadía del actor y modelo mexicano Bruno Barbieri Roggiero en Ecuador.

Bruno arribó al país para pasar Navidad y año nuevo junto a su familia, sin embargo sus planes cambiaron, debido a que el próximo mes participará en un proyecto piloto para un canal de televisión nacional. Pero este no es el único trabajo que contó con su presencia.

Publicidad

En días anteriores realizó sesiones fotográficas para dos reconocidas marcas de prendas de vestir, además grabó un comercial para una marca de desodorantes.

El modelo y actor tiene proyectos en Ecuador y a nivel internacional.

Por estos motivos, el modelo calificó su visita como productiva. “Quiero dejar mi base aquí…”, señaló Barbieri Roggiero, lleno de satisfacción. Su proyección a futuro es participar en un casting para una película en los Estados Unidos y una serie en Argentina.

El nombre del actor de 28 años es reconocido a nivel mundial por su actuación en producciones como ‘Al otro lado del paraíso’ y ‘Misión cupido’. A esto se suman comerciales para televisión y de diferentes marcas internacionales.

A pesar de su corta edad, Bruno Barbieri tiene formación en países como Ecuador, Brasil y México; además habla inglés, español, alemán y portugués. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído