Brigadas médicas municipales atenderán gratuitamente en Progreso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brigadas médicas municipales atenderán gratuitamente en Progreso

Publicado

el

Las brigadas médicas municipales estarán este sábado en la parroquia Progreso para atender gratis a la población más vulnerable ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año. Entre las afecciones que registran los pacientes en las carpas de las brigadas de Más Salud constan las respiratorias, digestivas dérmicas que son […]

La atención médica y las medicinas que se otorguen no tienen ningún costo al público. Foto: Cortesía
Publicidad

Las brigadas médicas municipales estarán este sábado en la parroquia Progreso para atender gratis a la población más vulnerable ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año.

Entre las afecciones que registran los pacientes en las carpas de las brigadas de Más Salud constan las respiratorias, digestivas dérmicas que son tratados con antibióticos, analgésicos, cremas y las medicinas necesarias para cada caso.

Publicidad

Los medicamentos y la atención para cada persona son totalmente gratuitos y en caso de presentarse alguna complicación o enfermedad más compleja es derivada a la casa de salud correspondiente para su tratamiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído