Brigadas médicas municipales atenderán gratis en Pascuales, Tarqui, Letamendi y Ximena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brigadas médicas municipales atenderán gratis en Pascuales, Tarqui, Letamendi y Ximena

Publicado

el

Las brigadas médicas municipales estarán a partir de las 08h00 de este sábado en las parroquias Pascuales, Tarqui, Letamendi y Ximenapara atender gratis a la población más vulnerable ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año. Entre las afecciones que registran los pacientes en las carpas constan las respiratorias, digestivas […]

Se atenderán a personas de todas las edades de forma gratuita. Foto: Cortesía
Publicidad

Las brigadas médicas municipales estarán a partir de las 08h00 de este sábado en las parroquias Pascuales, Tarqui, Letamendi y Ximenapara atender gratis a la población más vulnerable ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año.

Entre las afecciones que registran los pacientes en las carpas constan las respiratorias, digestivas y dérmicas que son tratadas con antibióticos, analgésicos, cremas y las medicinas necesarias para cada caso.

Publicidad

Los medicamentos y la atención son totalmente gratis y en el caso de presentarse alguna complicación, el paciente es derivado a la casa de salud correspondiente para su tratamiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído