Brigada veterinaria será parte de la feria gratuita de 'Cuatro Patas' en Guayarte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brigada veterinaria será parte de la feria gratuita de ‘Cuatro Patas’ en Guayarte

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene y la Jefatura de Bienestar Animal, participarán el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, en la Feria de Cuatro Patas que se realiza en las instalaciones de Guayarte con una brigada veterinaria que ofrecerá servicios gratuitos. La feria será desde las […]

Una brigada veterinaria atenderá gratis en la Feria de Cuatro Patas en Guayarte. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene y la Jefatura de Bienestar Animal, participarán el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, en la Feria de Cuatro Patas que se realiza en las instalaciones de Guayarte con una brigada veterinaria que ofrecerá servicios gratuitos.

La feria será desde las 16h00 hasta las 22h00. La entrada es completamente gratis y el domingo 24 de noviembre estará el perro Arthur, que retorna a Ecuador en una gira con su dueño, el deportista sueco Mikael Lindnord, quien dará una charla a los asistentes para contar su experiencia con la mascota.

Publicidad

Lindnord con su equipo de carreras de aventuras estuvo en el país el 31 de octubre del 2014 y durante ese tiempo cuando participó en el Aventure Raxing World Championship conoció a Arthur y desde ahí nunca se han separado. Mikael decidió adoptarlo y se lo llevó a Suecia. Ha escrito dos libros acerca del perro ecuatoriano y ahora su historia será llevada al cine. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído