Comunidad
Brigada móvil de cedulación ofrece atención en los bajos de una universidad de Guayaquil
Una nueva brigada móvil de Cedulación, ubicada desde este lunes en la planta baja de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, activó la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil para atender, de manera inmediata, a las personas que requieran de dicho servicio. A esta unidad móvil podrán acudir, de 08h30 a 17h00, quienes requieran […]
Una nueva brigada móvil de Cedulación, ubicada desde este lunes en la planta baja de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, activó la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil para atender, de manera inmediata, a las personas que requieran de dicho servicio.
A esta unidad móvil podrán acudir, de 08h30 a 17h00, quienes requieran renovar u obtener por primera vez la cédula de identidad. El costo de dicho documento, por primera vez, es de $ 10 y por renovación $ 14.
Se ofrece, además, otros servicios como la emisión de certificados de matrimonio, nacimiento y defunción a un costo de $ 3. (I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito