Brigada de fumigación trabajó en La Bahía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brigada de fumigación trabajó en La Bahía

Publicado

el

Personal de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Guayaquil llegó la mañana de ayer con equipos especiales para exterminar a los mosquitos y cucarachas en el sector de La Bahía comprendido entre Villamil y Huayna Cápac. También, se desratizó con la colocación del cebo raticida en […]

Los brigadistas municipales serán los encargados de fumigar en las tres parroquias para evitar enfermedades por mosquitos. Foto: Cortesía
Publicidad

Personal de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Guayaquil llegó la mañana de ayer con equipos especiales para exterminar a los mosquitos y cucarachas en el sector de La Bahía comprendido entre Villamil y Huayna Cápac.

También, se desratizó con la colocación del cebo raticida en sitios estratégicos. El personal entregó material informativo para que los comerciantes adopten medidas de prevención.

Publicidad

Similares acciones se coordinan en otros lugares de concentración masiva y que brindan atención permanentemente al público. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído