"Bosque Palo Santo debe ser protegido" de poda ilegal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Bosque Palo Santo debe ser protegido", alcaldesa Cynthia Viteri alza su voz por poda de árboles de forma ilegal (VIDEO)

Publicado

el

Durante una inspección en el Bosque Protector Sendero de Palo Santo se descubrió una zanja de 15 metros de largo y varios árboles podados. De acuerdo a un tweet de la alcaldesa Cynthia Viteri, la acción se desarrolló de forma ilegal. "Luego de que delegados de nuestra Dirección de Ambiente realizaran una inspección (se encontró) […]

Bosque Sendero de Palo Santo. Foto; Redacción / El Universo
Publicidad

Durante una inspección en el Bosque Protector Sendero de Palo Santo se descubrió una zanja de 15 metros de largo y varios árboles podados. De acuerdo a un tweet de la alcaldesa Cynthia Viteri, la acción se desarrolló de forma ilegal.

"Luego de que delegados de nuestra Dirección de Ambiente realizaran una inspección (se encontró) que hay una zanja de 15 metros de largo y varios árboles podados de FORMA ILEGAL", informó la primera funcionaria.

Publicidad

Viteri también dispuso realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de detener estos hechos "que amenazan nuestras áreas protegidas". Además, la burgomaestre notificó por escrito el delito al Ministerio del Ambiente y Agua de Ecuador.

La Alcaldía de Guayaquil reforzará el resguardo en el acceso al Bosque Palo Santo a través de la Dirección municipal de Ambiente, la Agencia de Movilidad y Tránsito (ATM) y Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído