Comunidad
‘Bosque de luz’ en el Jardín Botánico estará disponible hasta el 31 de agosto
Hasta el 31 de agosto, los capitalinos podrán disfrutar de ‘Un Bosque de Luz’, actividad que se desarrolla por segunda ocasión en el Jardín Botánico de Quito. Se trata de un espectáculo de luz y música, con motivo del verano, para iluminar las noches y compartir con los visitantes un mensaje de conservación, según indicó […]
Hasta el 31 de agosto, los capitalinos podrán disfrutar de ‘Un Bosque de Luz’, actividad que se desarrolla por segunda ocasión en el Jardín Botánico de Quito.
Se trata de un espectáculo de luz y música, con motivo del verano, para iluminar las noches y compartir con los visitantes un mensaje de conservación, según indicó el Municipio de Quito.
La segunda temporada de esta propuesta abrió sus puertas al público desde el pasado 20 de julio “y continúa con éxito”, señaló el Jardín Botánico, que se ubica en el interior del parque La Carolina, norte de Quito.
También indica que el recorrido busca “crear una experiencia interactiva en 16 estaciones que combinan la luz y sonidos creando así un entorno natural, emblemático del patrimonio vegetal” de la capital.
Durante la primera temporada, que se realizó a inicios de este año, unas 28.000 personas habrían acudido a la exhibición. Según el cabildo, este proyecto es el primero en Latinoamérica y se añade a la oferta de entretenimiento de la ciudad.
El horario de atención es de jueves a sábado, de 19h00 a 21h00, la tarifa para adultos es de $4, mientras que para niños y adultos mayores es de $2.(I)
-
Ecuador hace 3 días
Conaie denuncia autoritarismo estatal en Imbabura y pide intervención de organismos internacionales
-
Ecuador hace 3 días
Conaie rechaza las declaraciones del gobernador del Guayas ante presunto vínculo con el atentado en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 2 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno