Bomberos trabajan por más de 50 horas; el incendio de Durán continúa sin dar tregua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos trabajan por más de 50 horas; el incendio de Durán continúa sin dar tregua

Publicado

el

Desde el lunes 2 de noviembre, el incendio en un cartonera de Durán se encuentra activo, aunque controlado. Cerca de 600 efectivos continúan las labores para sofocar el fuego en su totalidad. Al momento, el siniestro presenta focos sectorizados que están siendo controlados por los bomberos. El personal realiza remoción de escombros con la ayuda […]

Foto: @ecu911sambo
Publicidad

Desde el lunes 2 de noviembre, el incendio en un cartonera de Durán se encuentra activo, aunque controlado. Cerca de 600 efectivos continúan las labores para sofocar el fuego en su totalidad.

Al momento, el siniestro presenta focos sectorizados que están siendo controlados por los bomberos. El personal realiza remoción de escombros con la ayuda de maquinaria pesada. El incendio se produjo en una fábrica de cartón ubicada en el km 3.5 de la vía Duran-Tambo.

Publicidad

Para la madrugada de este 05 de noviembre, a las 2:46, el Cuerpo de Bomberos de Durán difundió imágenes del incendio a través de su cuenta de Twitter. En tal vídeo se observa que aún se registran brasas leves en focos sectorizados. Los sobrevuelos de los drones del ECU911 permitió determinar y delinear las estrategias para la asistencia de la alerta.

A las 20:25 del lunes, se ingresó una alerta ciudadana al Servicio Integrado de Emergencias ECU911 sobre el siniestro. Desde la sala de operaciones de Samborondón se se coordinó la movilización de personal y unidades de 10 Cuerpo de Bomberos cercanos al cantón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído