Comunidad
Bomberos atendieron un nacimiento en un terreno del norte de Quito ¿Cómo terminaron madre e hijo tras la labor de parto?
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Quito desplegaron una camilla en el terreno y asistieron a la embarazada.
Una mujer dio a luz en un terreno, ubicado en Carapungo, norte de Quito. El inusual hecho tuvo lugar el pasado domingo 14 de julio.
La situación de la embarazada fue reportada al Cuerpo de Bomberos. Los casacas rojas se dirigieron al punto donde se encontraba la ciudadana, quien no pudo ser llevada a una casa de salud, ya que había iniciado con la labor de parto.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos desplegaron un camilla en el terreno y asistieron a la mujer, la cual estaba acompañada por un familiar. El bebé, al final, nació satisfactoriamente y no presentó inconvenientes en su salud. En imágenes de redes, se observa a un bombero cubriendo al neonato con una manta, mientras la madre guardaba reposo.
Tras el nacimiento, mamá e hijo fueron trasladados hacia el hospital de Calderón para recibir las atenciones pertinentes. (I) 👶 #HistoriasDeVida | En Carapungo, nuestros paramédicos ayudaron a Carmen* que estaba en labor de parto en un terreno.
🫶 El nacimiento fue todo un éxito.
🚑 La mamita y el pequeño fueron trasladados a una casa de salud, para sus respectivos controles. — Bomberos Quito (@BomberosQuito) July 15, 2024
Bebé vino al mundo en un terreno
#QuitoRenace pic.twitter.com/V00TzTECF2