Bomberos de Quito en aislamiento, luego de atender a paciente con COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos de Quito en aislamiento, luego de atender a paciente con COVID-19

Publicado

el

Doce efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito están en aislamiento domiciliario de 14 días, luego de prestar sus servicios a una persona “con diagnóstico presuntivo de COVID-19”. Así lo informó la institución a través de un comunicado. Los bomberos pertenecen a la estación No. 22 de la parroquia Nanegalito, al noroccidente de la capital. […]

Publicidad

Doce efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito están en aislamiento domiciliario de 14 días, luego de prestar sus servicios a una persona “con diagnóstico presuntivo de COVID-19”.

Así lo informó la institución a través de un comunicado. Los bomberos pertenecen a la estación No. 22 de la parroquia Nanegalito, al noroccidente de la capital.

Publicidad

Al paciente se le habrían realizado los exámenes en el Laboratorio de Referencia Nacional (INSPI), y notificados por la Coordinación Zonal 9 de Salud, a la entidad bomberil.

También se indicó que esta estación permanecerá operativa, con el personal de relevo previsto para estas situaciones, además señaló que se siguió el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación de coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído