Comunidad
Bomberos controlaron incendio forestal en cerro Corazón; se realizan trabajos de extinción en puntos calientes secundarios
El incendio forestal en las faldas del volcán El Corazón se encuentra controlado. Al momento, el personal de Bomberos de Quito, Bomberos de Mejia y Bomberos de Ruminahui realizan trabajos de extinción en puntos calientes secundarios para evitar una reactivación. A las 16:15 de este 03 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Mejía reportó el […]
El incendio forestal en las faldas del volcán El Corazón se encuentra controlado. Al momento, el personal de Bomberos de Quito, Bomberos de Mejia y Bomberos de Ruminahui realizan trabajos de extinción en puntos calientes secundarios para evitar una reactivación.
A las 16:15 de este 03 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Mejía reportó el siniestro que se ubica a 30 kilómetros al sudoeste de Quito. El personal realizó labores de control y extinción del incendio forestal en las faldas del volcán.
El incendio forestal registró varios focos, mientras las condiciones climáticas dificultaban las labores de extinción. Para la noche de ayer, personal bomberil en conjunto con Policía de Medio Ambiente, ECU-911 y la comunidad trabajaban para controlar las brasas. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa y María José Pinto ya tienen credenciales: ahora solo falta su posesión como presidente y vicepresidenta
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Ecuador hace 2 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Comunidad hace 4 días
Más de 800 personas dedicadas a limpiar parabrisas fueron retirados de las calles de Quito entre enero y mayo de 2025