Abren convocatoria de becas de la UTPL para beneficiar a 15 mil alumnos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Abren convocatoria para otorgar becas ‘Ser Más’ a 15 mil estudiantes en la UTPL: conoce la fecha de cierre de postulación

Publicado

el

Una nueva convocatoria de becas ‘Ser Más’ abrió la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Con este proceso la institución busca beneficiar a 15 mil estudiantes en 15 tipos de subvenciones académicas. Las modalidades de los programas incluyen la Presencial, Abierta y a Distancia (MAD), en los niveles de estudio de tecnologías, grado y maestrías. […]

becas
Foto: Cortesía/UTPL.
Publicidad

Una nueva convocatoria de becas ‘Ser Más’ abrió la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Con este proceso la institución busca beneficiar a 15 mil estudiantes en 15 tipos de subvenciones académicas.

Las modalidades de los programas incluyen la Presencial, Abierta y a Distancia (MAD), en los niveles de estudio de tecnologías, grado y maestrías. El periodo corresponde a abril-agosto 2022.

Publicidad

Por medio de un comunicado, la UTPL aseguró que en cada ciclo concede entre 13 mil y 16 mil becas a estudiantes en diferentes categorías. La acción se realiza para apoyar económicamente, además de promover la inclusión y la excelencia académica.

¿Hasta cuándo serán las postulaciones para las becas?

Según la información divulgada por la casa de estudios, los estudiantes de primer ciclo de grado que forman parte de la MAD, tendrán la opción de postularse hasta el 24 de marzo de 2022. La misma fecha aplica para las maestrías y tecnologías, independientemente de la modalidad.

Los universitarios interesados en postular, deben cumplir con estos pasos:

1. Accede a la plataforma web de la UTPL haciendo clic Aquí.
2. Selecciona la beca a postular
3. Ingresa tus datos
4. Adjunta la documentación correspondiente.

Tal y como refirió el analista de Becas de la UTPL, Carlos Valdivieso Ramón, varios estudiantes incluso han tenido la oportunidad de beneficiarse de más de un tipo de beneficio académico.

Inversión millonaria para financiar estudios a universitarios

La UTPL financió los estudios de 82.429 universitarios solo en el 2021. En las subvenciones y ayudas económicas, la universidad invirtió más de 18 millones de dólares.

La iniciativa Acción Esperanza se suma al programa becario ‘Ser Más’, con el fin de apoyar las facilidades de descuentos y formas de pago para el ciclo académico que sigue.

beca

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído