Barrios populares del norte de Guayaquil recibirán visita por campaña de desratización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Barrios populares del norte de Guayaquil recibirán visita por campaña de desratización

Publicado

el

Continuando con el cronograma semanal de desratización que se ejecuta en el área urbano marginal y las parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil, con la ayuda de sus brigadistas, llegará la semana de este lunes 23 al viernes 27 de septiembre, a populosos sectores del norte de la urbe como parte de la […]

Las brigadas de desratización están identificadas con uniformes y carné. Foto: Cortesía
Publicidad

Continuando con el cronograma semanal de desratización que se ejecuta en el área urbano marginal y las parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil, con la ayuda de sus brigadistas, llegará la semana de este lunes 23 al viernes 27 de septiembre, a populosos sectores del norte de la urbe como parte de la décima octava campaña.

Este lunes el trabajo se centró en el bloque 9 de Flor de Bastión y ciudadela Sauces 1, sectores en los que el Municipio intervino con 11 brigadas. El martes 24 será visitada la cooperativa Nueva Guayaquil y la ciudadela Sauces 3. El miércoles 25 los brigadistas llegarán a la cooperativa Nuevo Guayaquil y la ciudadela Sauces 4.

Publicidad

El jueves 26 de septiembre, la campaña se cumplirá en el sector de Colinas de la Florida y ciudadela Sauces 6. Finalmente, el viernes 27 de septiembre, el trabajo se centrará en las ciudadelas Sauces 7 y 9, y la parroquia rural de Posorja. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído