Bares y discotecas de Quito tienen capacitación para su reactivación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bares y discotecas de Quito tienen capacitación para su reactivación

Publicado

el

Con la finalidad de que los bares y discotecas puedan reabrir, como parte de la reactivación turística y económica de la ciudad, Quito Turismo facilitó una charla virtual sobre protocolos de bioseguridad específicos para estos locales. La capacitación estuvo dirigida a los prestadores de estos servicios, una primera charla se realizaría ayer y un segundo […]

Deberán aplicar protocolos para evitar contagios. Foto: Archivo
Publicidad

Con la finalidad de que los bares y discotecas puedan reabrir, como parte de la reactivación turística y económica de la ciudad, Quito Turismo facilitó una charla virtual sobre protocolos de bioseguridad específicos para estos locales.

La capacitación estuvo dirigida a los prestadores de estos servicios, una primera charla se realizaría ayer y un segundo encuentro está programado para el jueves 23 de septiembre de 11:00 a 12:00, a través del enlace https://bit.ly/2RNLrkC, para inscribirse.

Publicidad

Por el momento esta actividad económica tiene suspensión temporal de la licencia de funcionamiento, a menos que se presente una propuesta para funcionar con las medidas de bioseguridad necesarias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído