Banda que tendría relación con secuestro de Yunda se detuvo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se detuvo a presuntos involucrados en el secuestro de la hija del exalcalde Jorge Yunda

Publicado

el

Tres sujetos que supuestamente tendrían relación con el secuestro de la hija del exalcalde Jorge Yunda, fueron detenidos en el sur de Quito, en el sector de La Argelia. De acuerdo con la Policía Nacional, luego de una investigación de aproximadamente dos meses se toparon  con una presunta banda que se dedicaba al secuestro extorsivo, […]

Foto: Policía Nacional
Publicidad

Tres sujetos que supuestamente tendrían relación con el secuestro de la hija del exalcalde Jorge Yunda, fueron detenidos en el sur de Quito, en el sector de La Argelia.

De acuerdo con la Policía Nacional, luego de una investigación de aproximadamente dos meses se toparon  con una presunta banda que se dedicaba al secuestro extorsivo, robo de vehículos, autopartes y su comercialización.

Publicidad

A través de la identificación de un vehículo color negro, se realizó la vinculación con varios delitos que se cometieron en la capital. Estos se registraron en cámaras de seguridad, videos que después se difundieron en redes sociales.

Según las autoridades, dicho automotor se habría usado en el supuesto intento de secuestro de un ciudadano y de la hija del exalcalde de Quito, Jorge Yunda. Coincide que ambos fueron abandonados en Cumbayá.

Además se allanó un inmueble que funcionaba como mecánica, donde había vehículos con reporte de robo y otros con  numeración de chasís no coincidía con la placa. Sesenta accesorios vehiculares y teléfonos celulares se halló en el sitio, y se trasladaron a los patios de la Policía .

Dos de los tres aprehendidos registran antecedentes penales:

  • Josselyn C. tiene detenciones por robo.
  • Jorge C. registra detenciones por el delito de estafa.
  • Juan J. no tiene detenciones.

La banda también habría actuado en el robo a un domicilio de Tumbaco, el 11 de agosto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído