Desmantelan banda que falsificaba dólares en Saraguro en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional desmantela una organización delictiva en Saraguro que falsificaba dólares (FOTOS)

Publicado

el

La Policía Nacional desmanteló una banda delictiva que se dedicaba a la falsificación de dólares, en la localidad de Saraguro, provincia de Loja. De acuerdo con la información que ofrece el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, los agentes del cuerpo de seguridad ejecutaron un operativo en el que allanaron un departamento […]

Foto: cortesía Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

La Policía Nacional desmanteló una banda delictiva que se dedicaba a la falsificación de dólares, en la localidad de Saraguro, provincia de Loja.

De acuerdo con la información que ofrece el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, los agentes del cuerpo de seguridad ejecutaron un operativo en el que allanaron un departamento y encontraron fajos completos de billetes falsos. Hasta ahora hay cuatro detenidos por este procedimiento.

Publicidad

En las imágenes se aprecian los billetes, mayormente, de 20 y 50 dólares americanos. El grupo de presuntos estafadores contaba con equipos tecnológicos de última generación como máquinas litográficas y retrograbado para falsificar los billetes.

 

Todos los dispositivos, junto a la gran cantidad de billetes encontrados fueron incautados y servirán como elementos probatorios en futuros procesos judiciales. De los cuatro detenidos, se sabe que dos son extranjeros. Hay una tercera persona involucrada, que es un ecuatoriano dueño del departamento que alquilaban estos presuntos estafadores. Se investiga la relación de la cuarta persona y si hay más estafadores relacionados a este caso.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído