Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la balacera en una urbanización privada de Daule, que deja un fallecido y varios heridos, entre ellos el guardia de seguridad

Published

on

Publicidad

Una balacera conmocionó a los residentes de la urbanización privada Compostela, ubicada en la vía La Aurora – T de Salitre, en Daule. Un ataque contra cuatro personas que estaban en una casa cercana a la garita habría dado lugar al tiroteo ocurrido este sábado 15 de octubre.

Según información preliminar, un grupo de criminales habría ingresado al lugar para atacar a la familia; sin embargo, una de las personas que estaba en la vivienda se dio cuenta de su presencia y en su defensa sacó un arma y disparó.

Publicidad

En ese momento se originó un enfrentamiento a balas que acabó con la vida de uno de los presuntos sicarios. La balacera dejó varios heridos, entre ellos, miembros de la familia y un guardia de seguridad.

El cuerpo del presunto sicario quedó tendido en un área verde, situada entre la garita principal y una de las viviendas. A lado del cadáver quedó un arma de grueso calibre. Sus compañeros lo abandonaron.

Publicidad

Publicidad

Agentes policiales llegaron al lugar y acordonaron el ingreso a la urbanización en busca de indicios del crimen.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version