Balacera en una urbanización privada de Daule deja un fallecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la balacera en una urbanización privada de Daule, que deja un fallecido y varios heridos, entre ellos el guardia de seguridad

Publicado

el

Una balacera conmocionó a los residentes de la urbanización privada Compostela, ubicada en la vía La Aurora – T de Salitre, en Daule. Un ataque contra cuatro personas que estaban en una casa cercana a la garita habría dado lugar al tiroteo ocurrido este sábado 15 de octubre. Según información preliminar, un grupo de criminales […]

Sicariato urbanización daule
El crimen ocurrió este sábado, 15 de octubre de 2022, en la urbanización privada Compostela. Foto: Captura de video.
Publicidad

Una balacera conmocionó a los residentes de la urbanización privada Compostela, ubicada en la vía La Aurora – T de Salitre, en Daule. Un ataque contra cuatro personas que estaban en una casa cercana a la garita habría dado lugar al tiroteo ocurrido este sábado 15 de octubre.

Según información preliminar, un grupo de criminales habría ingresado al lugar para atacar a la familia; sin embargo, una de las personas que estaba en la vivienda se dio cuenta de su presencia y en su defensa sacó un arma y disparó.

Publicidad

En ese momento se originó un enfrentamiento a balas que acabó con la vida de uno de los presuntos sicarios. La balacera dejó varios heridos, entre ellos, miembros de la familia y un guardia de seguridad.

El cuerpo del presunto sicario quedó tendido en un área verde, situada entre la garita principal y una de las viviendas. A lado del cadáver quedó un arma de grueso calibre. Sus compañeros lo abandonaron.

Agentes policiales llegaron al lugar y acordonaron el ingreso a la urbanización en busca de indicios del crimen.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído