Delincuentes se enfrentan a bala con agentes del GOE en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video muestra el enfrentamiento armado entre delincuentes y agentes del GOE en Ambato

Publicado

el

Tras el asesinato de Jorge Vinicio M.C. alias ‘Pinocho’,  en el sector Letamendi, sur de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, se produjo una balacera entre un grupo de delincuentes y agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE),  el viernes 27 de enero, cerca de las 5:00. Esto se conoce sobre el asesinato de […]

Enfrentamiento entre agentes del GOE y delincuentes. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Tras el asesinato de Jorge Vinicio M.C. alias ‘Pinocho’,  en el sector Letamendi, sur de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, se produjo una balacera entre un grupo de delincuentes y agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE),  el viernes 27 de enero, cerca de las 5:00.

Se conoce que mientras los policías estaban cumpliendo con sus labores, escucharon detonaciones y acudieron al sitio para constatar lo que sucedía. Al llegar al lugar, los delincuentes, quienes portaban armas cortas, los recibieron con disparos.

Publicidad

Haciendo uso progresivo de la fuerza, los uniformados procedieron a repeler la agresión. Sin embargo, los delincuentes lograron huir en un vehículo plomo y dejaron otro vehículo color vino. Dentro de este último se encontró una subametralladora y teléfonos terminales móviles.

El vehículo policial fue impactado con balas, mientras que el personal del GOE no resultó herido.

Después de este enfrentamiento se desplegó un operativo para capturar a los maleantes, pero únicamente se logró dar con el vehículo plomo en el que huyeron, este habría estado reportado como robado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído