Comunidad
Bahías y mercados de Guayaquil trabajan con absoluta normalidad
Guayaquil / Redacción Los comerciantes de las bahías y de los mercados municipales laboraron normalmente desde la mañana del viernes 11 de octubre, primer día del feriado contemplado por las fiestas octubrinas y se prolonga hasta el domingo 13 de octubre. Publicidad Mientras en la red de mercados municipales, los centros de abastos urbanos y […]
Guayaquil / Redacción
Los comerciantes de las bahías y de los mercados municipales laboraron normalmente desde la mañana del viernes 11 de octubre, primer día del feriado contemplado por las fiestas octubrinas y se prolonga hasta el domingo 13 de octubre.
Mientras en la red de mercados municipales, los centros de abastos urbanos y rurales abrieron desde las 06h00 para que los comerciantes de los distintos giros de actividades comiencen a vender a los consumidores, alimentos de primera necesidad.
En los sitios se evidenció, absoluta tranquilidad y el normal desenvolvimiento de la jornada diaria. Los supervisores controlaron cada uno de los andenes y se mostraban vigilantes de que no ocurran desmanes. Asimismo, se brindó atención en la sección de artículos varios y en las áreas de estacionamiento, donde los usuarios concurrieron sin ningún contratiempo o inconveniente.
Cabe indicar que tanto la red de mercados municipales como las bahías seguirán abriendo en los horarios habituales para brindar atención a la ciudadanía que necesita de sus servicios. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?