Qué ayuda ofrecen a quienes tienen automóviles dañados por el aluvión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresa privada ofrece ayuda para reparar automóviles dañados por el aluvión, dice el alcalde de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Apoyo, no solo en lo concerniente a salud física y psicológica, sino también en lo material están dispuestos a ofrecer desde el Gobierno  a los afectados por esta tragedia que ha causado el aluvión en Quito. El alcalde del Distrito Metropolitano, Santiago Guarderas, tuvo palabras de aliento a quienes quedaron con sus vehículos dañados, en […]

El aluvión dejó grandes pérdidas materiales en Quito. Foto: API
Publicidad

Apoyo, no solo en lo concerniente a salud física y psicológica, sino también en lo material están dispuestos a ofrecer desde el Gobierno  a los afectados por esta tragedia que ha causado el aluvión en Quito.

El alcalde del Distrito Metropolitano, Santiago Guarderas, tuvo palabras de aliento a quienes quedaron con sus vehículos dañados, en una gran mayoría al ser arrastrado por la fuerza del agua y lodo que bloqueó vías en la capital.

Publicidad

En rueda de prensa, Guarderas dijo que recibió mensaje de la empresa privada, a través de la Asociación  de Vehículos, que se ha ofrecido a reparar automotores dañados. "Ellos quieren un inventario a efecto de ver si podrían llegar al punto de la reposición", contó Guarderas.

La fuerza del agua y lodo arrastró todo a su paso. Foto API

Ayuda a afectados por aluvión en Quito

Acompañado del vicepresidente del Ecuador, Alfredo Borrero, el alcalde Guarderas señaló que todas las instituciones municipales se encuentran en alerta.

“Estamos prestando servicios funerarios, atención  con las brigadas médicas y se evalúan las viviendas en mal estado”, afirmó a periodistas la tarde de este martes 1 de febrero.

Borrero apuntó que desde la noche de este lunes están, igualmente,  en alerta todas las instituciones y se han movilizado a la zona afectada.

Y dejó saber que el presidente Guillermo Lasso ha sido claro en manifestar que desde el Gobierno nacional tienen disposición de ayudar a Quito.

Un inventario de automóviles dañados necesita la Asociación de Vehículos, adelantó el alcalde Santiago Guarderas. Foto: EFE/José Jácome

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído